Sagas Especiales


Aquí podréis descargaros algunos tomos especiales que ocurren entre distintas partes de la historia. Dicho esto estos son los links de descarga:



Mediafire: Descargar Pokémon Ranger I

MEGA: Descargar Pokémon Ranger I





Mediafire: Descargar Pokémon Ranger II

MEGA: Descargar Pokémon Ranger II






Mediafire: Descargar Pokémon Especial Red y Pika

MEGA: Descargar Pokémon Especial Red y Pika


Mediafire: Descargar Artbook 20 Aniversario 

MEGA: Descargar Artbook 20 Aniversario 





Hoy os traemos un Tomo especial, este no trata de nuestros queridos Dex Holders, sino de un joven que se transforma en Pokémon, creo que todo el mundo sabe de que saga estoy hablando, pues sí, se trata de un Tomo sobre Pokémon Mundo Misterioso. Esperamos que lo disfrutéis mucho!!








31 comentarios:

  1. pokemon ranger lo e jugado es muy buenooooooooo me encanto el red y pika

    (piiiiiikaaaaaaachhhiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó muy poca gente conoce esta faceta del PokéSpe

      Eliminar
  2. Maravilloso! simplemente maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado capitulos y otras cosas de pokemon especial que no sabia que existian, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Espaerando a que terminen la saga sun and moon y deseando ver la saga ULtra o la saga sword and shield saludos geniales sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si nosotros tenemos también ya muchas ganas de acabar esta saga, aunque si no lo sabias ( pequeño spoiler ) han fusionado la saga Sun & Moon con la historia de USUM con que si quieres ver como lo están representando te recomendamos que leas el último tomo de esta saga y también a leer los capítulo que tenemos en la etiqueta de Capítulos de la Saga Sun & Moon, la encontrarás arriba a la izquierda en el apartado etiquetas. Esperamos que te hayamos servido de ayuda!!! Y nos alegra que te guste nuestro blog!!!

      Eliminar
  5. Hola me preguntaba si podrías subir la saga especial de Thunder Yellow habia una pagina que veía el manga pero ya no lo encuentro la verdad ya ni se cuando capítulos tenia actualmente pero me harías un gran favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, investigaremos sobre esa saga para ver si la encontramos, aunque nunca la habíamos oído. Si no la encontramos porque tal vez no sea oficial te avisaremos, y si la encontramos también lo haremos🙂

      Eliminar
    2. Vale gracias aunque no es una saga oficial ya encontre una pagina que la tiene pero solo tiene 2 capítulos mira aqui esta el link: https://tmofans.com/library/manga/8707/pokemon-special Es el Capitulo 90.02 y 90.03

      Eliminar
    3. Okeyy muchísimas gracias por la aportación😁😁

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es un breve capítulo que estaría entre la Saga Gold Silver y Crystal y la saga Ruby Sapphire y Emerald. En este capítulo se muestra pues el entrenamiento que Red le dio a Gold una vez finalizada la saga 2. También se usó para demostrar la unión que había entre Red y su Pika, debido a los acontecimientos que les suceden.

      Eliminar
  7. hola buenas, podrían subir los mangas de Pokémon Mundo Misterioso (Pokémon Mystery Dungeon)?, creo que lo vi en "TuMangaOnline"
    y después de que saga puedo verme el 20 Aniversario?
    boy por Heart Gold y Soul Silver y me encanta mucho este manga y les agradezco de corazón que hagan esto y cada vez que pueda le recomendare esta pagina a quien quiera ver el manga ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos pondremos en marcha para publicar esa saga. El tomo del 20 aniversario que tenemos publicado se trata de un artbook, así que no se trata de ningún tomo donde se desarrolle una trama. Y muchísimas gracias por tu apoyo nos encanta saber que te gusta el blog!! Y estamos aquí para lo que se te ofrezca!!

      Eliminar
    2. ¡grasias!
      ahora sube Pocket Monsters
      ...
      ...
      ...
      OK NO xD

      Eliminar
    3. creo que tambien habia un manga de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad

      Eliminar
    4. Investigaremos sobre ello si lo encontramos lo subiremos en seguida!

      Eliminar
  8. oneshot de mistery dungeon
    https://lectortmo.com/library/one_shot/13184/Pokemon-Mystery-Dungeon-Explor

    ResponderEliminar
  9. manga de pokemon conquest
    https://lectortmo.com/library/manga/24344/Pokemon-Conquest

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría saber si entre sus planes futuros tienen pensado agregar el nuevo manga de Pokémon (bueno no es tan nuevo es de 2019) basado en la serie que esta en estos momentos en transmisión. Por lo visto en la wiki Pokémon central ya el manga contiene 4 volúmenes, lo que no he visto alguna página por internet que lo contenga digital y que sea descargable. Solamente he visto el capitulo 1 del primer volumen en inglés que nos dan una pequeña muestra de como se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no teníamos conocimientos sobre esos mangas. Intentaremos encontrarlos y a ver si podemos publicarlos. Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  11. ¿Aún no hay indicios del manga para Legends Arceus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, por ahora el manga sigue en Sword&Shield cuando acabe con esta saga se centrará en los nuevos remakes de Diamante y Perla y ya a continuación puede que hagan el de leyendas de Arceus

      Eliminar
  12. Hola, en el artbook desde la página 61 hasta aprox. la 175 se ve pixelado. Es cosa de mi computadora o es así el pdf? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos descargado el Artbook y nosotros no tenemos ningún problema con las páginas suponemos que será un problema de tu ordenador

      Eliminar
  13. hola me gustaria si pudieras publicar el manga el cuento electrico de pikachu o en ingles the electric tale of pikachu el manga no se relaciona con pokemon special pero estaria agradecido :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quería preguntar si podéis subir Pokémon RéBURST, muchas gracias.

    ResponderEliminar