1. Saga Red, Green, Blue, Yellow



Estado de emisión: Completado


Mediafire: Descargar Tomo 1

MEGA: Descargar Tomo 1




Mediafire: Descargar Tomo 2

MEGA: Descargar Tomo 2






Mediafire: Descargar Tomo 3

MEGA: Descargar Tomo 3






Mediafire: Descargar Tomo 4

MEGA: Descargar Tomo 4






Mediafire: Descarga Tomo 5

MEGA: Descargar Tomo 5





Mediafire: Descargar Tomo 6

MEGA: Descargar Tomo 6







Mediafire: Descargar Tomo 7

MEGA: Descargar Tomo 7







79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo no se porque, pero pense exactamente lo mismo xd, digo si lo piensas que tus padres te den total libertad a los 11 años, que no tengas que comer ni casi nunca dormir, tener unos animales que pueden causar terremotos y tsunamis, y aparte no ser feo, cuidado

      Eliminar
  2. Rincon pokespe estoy asiendo un blog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar este manga, llevo mucho tiempo buscando la saga pokemon special completa y siempre la encontraba dispersa en un sin fin de paginas, gracias a ustedes la estoy volviendo a leer sin problema. Gran trabajo, muchos éxitos para su equipo!!!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ustedes, ese es nuestro objetivo facilitaros la lectura de esta magnífica saga

      Eliminar
  5. Gracias por el aporte, todo bien ordenado y sin publicidad molesta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti!!! Ese es nuestro objetivo

    ResponderEliminar
  7. gracias el manga es perfecto me iso despues de 10 años sin jugar pokemon jugye el rojo y azul

    ResponderEliminar
  8. No hay de que!!!! Es para nosotros un gran placer ver esto!!

    ResponderEliminar
  9. Joder llevo buscando bajar este manga completo como desde 2016, al fin lo consigo xD, y no podría estar mas fácil :D, de verdad muchas gracias, felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro objetivo facilitaros la obtención del manga, y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  10. Les debo la vida, ¿donde les dejo su pinshe oscar? :'D

    ResponderEliminar
  11. Hola, excelente trabajo hicieron. Muchas gracias y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Hola siento que te amo, muchas gracias por compartir este manga tan genial. Hace tiempo lo leí y llegué hasta la saga de platinum pero nunca continué porque no encontraba la saga de blanco y negro completa. Ahora empezaré de nuevo y esta vez lo leeré todo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer leer esto!! Y no hay de que nuestro objetivo es haceros llegar este manga lo más completo posible por nuestra parte!!!

      Eliminar
    2. Es una gran meta! Compartiré su blog con todas las personas que pueda! Keep it up! ♥

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias de verdad es para nosotros un verdadero placer dscuchar esto,!!!❤

      Eliminar
  13. Muchas gracias!! Ahora puedo ver los tomos que me faltaban

    ResponderEliminar
  14. La verdad gracias es un gran contenido igual me pase bastante tiempo buscandolo bien ordanado y al fin lo encontré, Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa!! Para nosotros es un placer leer este tipo de comentarios, son los que nos animan a seguir a delante!!

      Eliminar
  15. Es un gran aporte para todos los que amamos Pokemons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! No encanta saber que nuestro blog os sirve de ayuda a muchos de ustedes!!

      Eliminar
  16. Llevo cuatro años buscando el manga completo, y por fin, lo he conseguido. Han hecho un tremendo trabajo publicando los siete tomos de la primera generacion. Se los agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  17. No hay de que!! Nosotros también los buscábamos pero como no los encontrábamos decidimos hacerlos y compartirlos con ustedes para que no tuvieseis que pasar mucho tiempo buscándolos. Además, como dato informativo, no solo tenemos esta saga completa sino que también tenemos la mayoría de ellas completas, así que pásate con libertad por nuestro blog!!!😁😁😁

    ResponderEliminar
  18. Este manga está genial, me costó encontrarlo gracias por este trabajo. Pero los siguientes tomos ¿Como los consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!. Bien los demás tomos los puedes conseguir de varias formas, o puedes introducir el número de tomo que quieres en el buscador o arriba del todo veras muchas pestañas enumeradas, estas indican que saga va antes o después, al igual que en esta página te encontrarás los tomos ordenados bajando hacia abajo. Esperamos haberte servido de ayuda!! Si no te ha quedado muy claro aquí te dejamos un enlace que lleva a una antigua publicación donde explicamos el funcionamiento básico del blog. https://elrinconpokespe.blogspot.com/2018/04/funcionamiento-del-blog_12.html

      Eliminar
  19. Hola soy nuevo aqui, gracias por esto empece con el primer tomo y me gusto (y eso que no soy de leer manga), muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que es un placer para nosotros que te guste nuestro blog!!!

      Eliminar
  20. Me pueden decir en que tomo o capitulo aparece cubone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Cubone en sí no sale. Lo que si sale es el capítulo de Marowak y la torre fantasma al igual que en el juego. Si lo que buscas es este capítulo está al final del tomo 1. Esperamos haberte sido de ayuda!!

      Eliminar
  21. Alguien sabe donde encontrar la versión del manga en japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al manga original con el texto en japonés no sabemos exactamente donde. Pero si te refieres al manga con el texto en español y la portada japonesa es probable que lo encuentres en algunas páginas de internet. Nosotros tan solo tenemos algunos tomos con la portada inglesa y otros con la japonesa. Esperamos haberte ayudado!!!

      Eliminar
  22. Hola q tal quisiera saber que salgan continúa después de los mangas aquí expuestos. Gracias x subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Gold Silver y Crystal. No obstahte, si tienes dudas, si te fijas arriba donde están las distintas sagas hay unos numeritos, esos números indican el orden de las sagas. Esperamos haberte ayudado!!!

      Eliminar
  23. SON UNOS GENIOS!!! mil gracias por el aporte la super recomiendo el blog

    ResponderEliminar
  24. Hola, una consulta este es todo el manga de Pokémon o hay otras sagas aparte de está?, Si hay otras saben cómo se llaman para buscarla?

    ResponderEliminar
  25. Claro! Esta es la primera Saga pero arriba del todo podrás ver el resto de sagas enumeradas, sigue el numero de saga para de esa forma seguir la historia, no es necesario el que lo busques aunque también ppdrás buscar los tomos que continúan a la saga en el buscador. Cualquier otra duda dejánosla por aquí!!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias crack. Es que aparte me flipa por que eres una de la poca gente que no pone anuncios en para descargarlos. en fin mucho anmo y atope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes por la visita!! Sé de sobra que es descargar cosas con anuncios y lo fácil que es que un virus infecte un dispositivo por eso, esa es la razón por la que no ponemos los anuncios!!

      Eliminar
  27. Hola un saludo y gracias por facilatar tanto, y tan bien recogido en este blog. Una pregunta, soy nuevo en la saga, y he venido y me he encontrado con bastantes tomos de distintos videojuegos. Por lo que se, lo unico asi que debo leer en orden son el original y luego su rework (Oro, plata, Cristal/ Heartgold Soulsilver) Ya que estos son continuaciones. Lo que no se es si puedo leerme por ejemplo xy y luego Black and White sin no entender nada, vamos que quiero saber si hay orden de lectura o puedo leermelo como quiere.
    Gracias de antemano y que os vaya bien, que por lo que veo hay mucha gente satisfecha

    ResponderEliminar
  28. Hola! Sí verás el orden es el establecido en las pestañas de las Sagas. Para que sigas el hilo coductor de la historia, deberías seguir ese orden, no leas primero una saga y luego su remake, porque vas a saltarte partes importantes de la historia. Luego bien es cierto que puede leerte la saga X&Y sin haberte leído antes BW.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por subir esta saga tan genial!! Ahora puedo descargar los tomos de manera fácil y sencilla. Había empezado a leerlo hace un tiempo, pero no encontraba los tomos que necesitaba, pero gracias a ustedes voy a poder terminar de leer el manga de Pokémon Special. Pokémon es algo que me fascina, lástima que haya sido tan difícil encontrar este blog. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, nuestro objetivo es ese facilitaros a todos los mangas de esta tan estupenda saga. Esperamos que disfrutes de nuestro blog, y si tienes alguna duda preguntanos en los comentarios de donde sea te responderemos lo antes posible!!

      Eliminar
  30. Gracias por montar este manga llevo desde el año pasado descargándolo y después de un tiempo voy a volver a seguir donde lo deje queria dejar mis gracias aqui
    ya que la traduccion ademas de que esta en PDF con link directo
    Lo hace Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ustedes por estar ahí apoyándonos. Nuestro objetivo es ese ofreceros el manga de la forma más sencilla posible. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro blog!!

      Eliminar
  31. Muchas gracias! Vivimos en el extranjero y me cuesta encontrar lecturas en español que interesen a mi hijo :-)

    ResponderEliminar
  32. Oye felicidades, esto es genial, llevaba mucho tiempo buscando esto, deberas que hiciste un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no hay de que! Por eso mismo que dijiste, el que cuesta tranajo encontrar el manga en pdf fue la razón por la que abrí el blog

      Eliminar
  33. Muchas gracias! Gran trabajo! Gracias en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotros nada de esto sería posible, ustedes también habéis contribuido en esto!!!

      Eliminar
  34. Se puede crear fantic en canaima ?

    ResponderEliminar
  35. Como se abren? :v agradeceria la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo como se abren desde celular 😅

      Eliminar
    2. si lo quieres abrir desde celular, nesesitarás una aplicación que sea capáz de abrir archivos en formato PDF. Puedes buscar en la app store / google play (o en la tienda de apps de tu preferencia) algún lector de PDF, yo en lo personal uso el eReader "prestigio" y hasta ahora no me ha dado problemas. Espero que te sirva mi ayuda, saludos desde Venezuela.

      Eliminar
    3. Exacto otra aplicación que nosotros empleamos es Adobe Acrobat que está disponible, creemos, para todos los dispositivos. Esperamos haberte servido de ayuda!!

      Eliminar
  36. Amigo, que gran trabajo, me encanto. Me gustaría poder atudarte para mas proyectos

    ResponderEliminar
  37. Hola una pregunta. He intentado leer de nuevo esta saga pero al entrar al drive me pide este un permiso para abrir el PDF, ¿Lo cambiaron así a propósito o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabemos nosotros tampoco por qué ahora necesitáis permiso nuestro para poder acceder a los mangas del drive, intentaremos solucionarlo cuanto antes.

      Eliminar