9. Saga Black 2 White 2


Estado de emisión: Completada


Mediafire: Descargar Tomo 52

MEGA: Descargar Tomo 52







Mediafire: Descargar Tomo 53

MEGA: Descargar Tomo 53















117 comentarios:

  1. Cuando tengamos el resto de capitulos, esta saga la estan retrasando mucho, todos estamos igual de impacientes ^_^"

    ResponderEliminar
  2. no pueden poner abajo de los tomos algo como descargar alternativa por mega o por media fire que yo ni dos de mis amigos podemos descargar los tomos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, el problema está en que la subida es larga es por eso que habrá que esperar hasta mañana, muchísimas gracias por habernos avisado de esta forma podremos no sólo solucionar tu problema sino los de los demás. Ya avisaremos con una nueva entrada el cambio de descarga

      Un saludo!! ^_^

      Eliminar
  3. Pues si, hay que tener en cuenta que en los videojuegos es uno de los juegos que más legendarios introdujo es por eso que tiene tantos legendarios!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Los subiremos incompleto e iremos añadiéndole los capítulos que vaya teniendo, porque parece ser que para que se complete este tomo todavía falta muchísimo es por eso sí estáis todos de acuerdo, claro lo subiremos de esta forma que opináis?

      Eliminar
    2. Ya queda menos se ha confirmado que para el 15 de este mes habrá nuevo capítulo, en el momento en el que se publique lo subiremos de inmediato.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El 52 esta ahí y ya mismo pondremos lo que tengamos del tomo del tomo 53

      Eliminar
    2. Ya mismo en torno al jueves pondremos lo que tengamos y lo iremos modificando de acuerdo a la salida de capitulos, los cuales hay que decir que va muy lenta..., bueno no pasa nada XD para el jueves o antes estará, porque tenemos que revisarlo para que no falte nada!!!

      Eliminar
  6. oigan suena idiota pero no me e contactado con ustedes porque gmail no me funciona asi que porfa pueden crearse una pagina por facebook pero no una pagina si no una cuenta para ablarles por messenger para seguir en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nick estábamos intentando hacer la cuenta como nos lo pidiste pero no nos dejan crearnosla debido a que para hacer una cuenta de personaje público debemos crear una página. De todas formas hemos comprobado que nos puedes mandar mensajes a través de mesengger sin ningún problema y podremos estar en contacto igual que si tuviésemos un perfil personal. Dicho esto esperamos que te haya servido de ayuda a ti y a todos.
      Dicho esto se despide el Staff del Rincón PokéSpe un saludo y nos vemos

      Eliminar
  7. cuando suben el tomo 53 completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayan subiendo los capítulos en español el problema está en que se arrasan muchísimo haciéndolo así que no podemos hacer nada lamentablemente no obstante cuando tengamos un nuevo capítulo os avisaremos y lo subiremos!!!

      Eliminar
  8. Cuando suben el tomo 53 completo??

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente es bastante dificil resolver esta pregunta, ya que los escritores supuestamente suben un capitulo, tanto de Sun and Moon como de B2W2, cada mes sin embargo, siempre atrasan la subida de los capitulos de B2W2 asi que no sabemos exactamente cuando pueda estar listo. Lamentamos mucho no tenerlo pero no podemos hacer nada más.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, desde él Tomo 1 hasta él 52 ¿en que tomo cambia él lado de lectura de Izquierda a Derecha y viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el cambio de orientación en la lectura hace como saltos para que lo entiendas algo mejor XD. Asi es como se leen los tomos

      Del Tomo 1 hasta el penúltimo capitulo del Tomo 32 se lee de izquierda a derecha.

      Del ultimo capitulo del Tomo 32 hasta el Tomo 39 se lee de derecha a izquierda

      Del Tomo 40 hasta el 43 se vuelve a leer todo de izquierda a derecha

      Y por ultimo del tomo 44 en adelante incluyendo el resto de sagas que le siguen (X&Y, B2W2, S&M y ORAS) se lee de derecha a izquierda.

      Esperamos que te haya servido de ayuda y lamentamos todo este lio pero es asi como los traductores hicieron los mangas, afortunadamente a partir del Tomo 44 ya siguen el mismo estilo de lectura. Para cualquier otra duda no dudes en dejarnoslo en los comentarios!!

      Eliminar
    2. Quiero hacer 1/2 aportes, seguro van en speciales

      Pokémon mundo misterioso equipo de rescate azul (archivo PDF: español) Completo
      https://mega.nz/#!LUsk0SqI

      Pokémon Dengeki pikachu Vol.1 (son imágenes del vol: no recuerdo él idioma) parte de
      https://mega.nz/#!PVkgQYoI

      Pokémon Dengeki pikachu Vol.2 (lo mismo que él de arriba) parte de
      https://mega.nz/#!zF1w2CzD

      Una cosa daré lapso de 5 días para descargarlos, no es por ser gacho solo no quiero que me borren la cuenta

      Eliminar
    3. Muchismas gracias por tu aportacion!! Sin embargo, no nos deja entrar porque hace falta la clave para poder descifra los archivos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Pokémon mundo misterioso equipo de rescate azul (archivo PDF: español) Completo
    https://mega.nz/#!WRkFjA4S!bQB9J6xvIqGHuGvddfUoKMGWDhaHvIAI0TuAYj09Tek

    Pokémon Dengeki pikachu Vol.1 (son imágenes del vol: no recuerdo él idioma) parte de
    https://mega.nz/#!nckxhIiB!gzNGvWtxzcQaSaA5_3pqw4gGWgMsGBo309XVK2Lokso

    Pokémon Dengeki pikachu Vol.2 (lo mismo que él de arriba) parte de
    https://mega.nz/#!WRlxWCoA!Z7ab0bp2JVUFKagfGu1LIxoqDlvLMMjrJYWZWHQecRc

    Estos en teoría no tienen clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si nos han dejado descargarlos muchisimas gracias 😁!!!

      Eliminar
    2. A vos, ya que voy a tener para rato de leer con lo que han puesto al alcance, gracias. Y pregunta ¿los tomos de xy,vale la pena leer los?

      Eliminar
    3. No hay de que ese es nuestro objetivo difundir el manga de Pokémon. Y si la saga X&Y es una saga fantástica ya que trata unos temas sentimentales muy increibles!! (Esperamos no hacer spoiler) Asi que sin duda alguna recomendamos su lectura.

      Eliminar
    4. Subid el tomo 53 completo de una vez.

      Eliminar
    5. Sabemos que es desesperante pero los creadores del manga no publican el resto del Tomo, y sin los capitulos finales no podemos hacer nada, asi que habra que esperar a aue se suban los benditos capitulos. Lamentamos las molestias.

      Eliminar
  12. MANDADLOOOOOOOOOOOOOOOÓÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos de verdad pero el ultimo capitulo que se subio de esta saga es el ultimo del "Tomo 53" que tenemos. Los creadores se centran mucho en S&M mas que en B2W2, lo unico nuevo que se sabe de esta saga es que sacaran un tomo 54 asi que no sabemos cuando veremos el fin de esta saga, para más informacion al respecto puedes consultar el perfil de facebook de PokespeFrantic quien es la encargada de traducir el manga, sin embargo lara tu desilusión te encontraras con lo mismo que ves aqui. Asi que no nos queda mas remedio que echar bastante paciencia y esperar a que se termine de publicar. No os preocupéis cuando suban un nuevo capitulo o cuando haya una novedad sobre la saga os avisaremos tan pronto como nos sea posible. Asi que recordad mucha paciencia como la que le llevamos echando este grupo desde hace meses para publicarlo por fin todo el tomo completo

      Eliminar
  13. LO SIENTO, ,
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  14. No tienen fecha para cuando van a subir el tomo 53 completo??🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no y no creo que la pongan ya que supuestamente se deberia subir un capitulo al mes y llevamos unos 5 meses sin capitulos, con que no sabemos cuando se vera el final de esta saga

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y nosotros queremos lo mismo pero retrasan muchisimo la subida de los capitulos de esta saga, si quieres mejor informacion sobre el tema te recomendamos que leas nuestra ultima publicacion en la pestaña de home, y sentimos no poder hacer nada mas al respecto.

      Eliminar
  16. nueva compu y haora mala inter que mala suerte tengo la fecha de estreno de el tomo 53 completo sera el 31/12/2089

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nick!! Veras que ya mismo tienes mejor suerte, y si coincidimos contigo en cuanto la fecha de salida del tomo 😂😂😂

      Eliminar
  17. buenas amigos disculpe el tomo 53 ya esta completo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sentimos decirte que no😅😅😅, aunque parece, que tras 9 meses sin ningún capítulo nuevo, los creadores del manga se han puesto en marcha de nuevo con esta saga, esperamos ver el final de esta saga cuanto antes, no obstante no te preocupes en cuanto salga un capítulo nuevo lo subiremos de inmediato y lo avisaremos a los cuatro vientos 😁😁😁

      Eliminar
  18. Holaaa, disculpen pero......¿Está el tomo 53 completo :v? Es que soy lenta para entender las cosas ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! No, no está completo hace una semana que se reanudó la subida de los capítulos de esta saga, es por eso que hemos decidido crear una etiqueta donde iremos subiendo los capítulos de esta saga que vayan saliendo, y cuando estén todos subiremos de nuevo el tomo entero. El enlace de la etiqueta está en la actualización de esta página y en el menú Home. Esperamos que te haya servido!!!

      Eliminar
  19. dia 3998590 no a salido el tomo completo de bw2 tengo miedo de morir y no leerlo :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD parte es real no obstante hay que mirarlo por el lado bueno ya poco a poco van subiendo nuevos capítulos

      Eliminar
    2. JAJAAJAJ si creo q mis nietos lo leeran en lugar de mi ese sera mi legado :V

      Eliminar
  20. aaaaa ya se x q esta saga tarda tanto si quieren saber a https://www.youtube.com/watch?v=CS_7pCHSusA

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Es muy útil para aquellos que quieran saber con argumentos más sólidos, el por qué esta saga va tan lenta. Muchisimas gracias !

      Eliminar
    2. de nada y si lo vi y dije esto puede ayudar a muchos q no entiendan jajajaja soy un mesias :v

      Eliminar
  22. cuando suben el tomo 54? ya no aguanto mas quiero leer ese manga

    ResponderEliminar
  23. porque le ponen mas atencion a completar otros mangas como sol y luna si no an completado blanco2 y negro2? por cierto este es un comentario amistoso me encantan los mangas que hacen y en verdad valoro mucho su trabajo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo no pasa nada, es comprensible que estés así ya que la situación es muy desesperante, pero hasta ahora la fecha de publicación es desconocida. Debemos dar gracias al menos que desde hace 4 meses han vuelto a resubir esta saga porque habían estado, sin exagerar, 1 año y medio sin un solo capítulo solo para adelantar sagas como X&Y o la saga ORAS y ahora con la saga Sun&Moon como bien tu has dicho, y respondiendo a esta pregunta tuya, pues sinceramente no sabemos que es lo que les haya podido pasar para hacer eso XD pero suponemos que sus motivos tendrán, aunque eso no haya hecho desesperar con esta saga. De todas formas si quieres ir leyendo los capítulos que formarán el tomo 54 los estamos dejando en la etiqueta de Capítulos Finales de la Saga B2W2 que la podrás ver arriba a la derecha, ahí vamos subiendo los capítulos nuevos que se van publicando mensualmente, os avisaremos cuando esté el capítulo de este mes por aquí en el blog y por nuestra página de Twitter. Esperamos haberte ayudado!!!!

      Eliminar
    2. vale gracias por la ayuda amigo, ire leyendo los capitulos que forman el tomo 54 como me recomendaste ; D

      Eliminar
    3. De nada y esperamos que los disfrutes!!!

      Eliminar
  24. hola, me dio un poco de flojera leer todos los comentarios y demas XD pero ya salio el tomo 3??? son geniales un pokeabrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y no creemos que salga rápido XD,aunque si quieres ir leyendo lo que ocurrirá en la etiqueta de arriba a la derecha, la que se llama Capítulos Finales de la Saga B2W2 poddrás encontrar todos los capítulos subidos hasta ahora que constituirán el tercer tomo de esta saga. Esperamos haberte ayudado!! Y muchas gracias por todo!!

      Eliminar
  25. gracias esta es la mejor pag de poke los quiero

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Lo sentimos, pero esta saga sigue un ritmo de subida bastante lento, actualmente está subiendo un capítulo al mes, el capítulo del mes de agosto se estrenará en japón el día 30, así que estará disponible en español para el 31. Si quieres leer los capítulos que continúan a el tomo 53 podrás encontrarlos en la etiqueta de arriba a la derecha llamada Capítulos Finales de la Saga B2W2. Esperamos haberte sido de ayuda!!!

      Eliminar
  27. Eres la misma niña youtuber? por que dice tomo 52 53? de los tomos de BW2 donde estan los 51 tomos anteriores de bw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eh nop no somos ninguna niña, más bien somos un grupo😅. En cuanto el por qué de los tomos 52 y 53, la respuesta es que esos son los tomos que se han subido por ahora de esta saga. En cuanto a los 51 tomos anteriores los podrás encontrar en las páginas que hay arriba, podrás descargarlos siguiendo el orden de los números de las páginas. También podrás encontralos en el buscador de la izquierda. Para cualquier otra duda te aconsejamos que busques el video de funcionamiento del blog o si no dejanos un comentario y te resolveremos encantados😃😃

      Eliminar
  28. Yeeh llegue a esta saga, vaya sorpresa lo que pasó en la anterior saga, y una pregunta:

    ¿Esta Saga hasta que tomo y capitulo se estima oficialmente su final?

    Porque he visto que hasta la fecha no ha sido terminada y otra más... ¿Cuando termine algun dia de leer esta saga, cual es la siguiente o el orden después de esta?

    Jajajaja esas son mis dudas hasta ahora, me ire descargando las otras sagas, pero por si acaso, quiero saber el orden xD

    ResponderEliminar
  29. El orden es el establecido aariba en las páginas esta es la saga 9, la 10 es la saga X&Y. Simplemente siguiendo el orden de los números de las páginas lo tendrás todo. Esta saga lleva en estado de emisión tres años, y su fecha de finalización es súper indeterminada. Si quieres puede leértela, ya que ahora mismo se sube un capítulo mensual y nosotros siempre lo traemos aquí. Aunque sabemos que es un poco rollo, no obstante te puedes leer las sagas continuas sin ningún problema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeehhh Muchas gracias, ya me lei el tomo 53, ya ire leyendo poco a poco lo capítulos que abarca el tomo 54 :)

      Eliminar
    2. De nada!! Si quieres leérte los que ya están subidos ve arriba a la derecha y pulsa donde dice Capítulos Finales de B2W2. Allí encontrarás todos los capitulos del tomo 54 que hay hasta ahora

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Lo siento pero es que no se ha conseguido reunir capítulos suficientes desde entonces. Casa mes se publica la mitad de un capítulo. Podrás encontrar los capítulos sueltos aue formarán parte del nuevo tomo en la pestaña de Ultimos Capítulos de la Saga B2W2 de arriba a la derecha. Sentimos no poder hacer más.

      Eliminar
  31. Me pregunto por que los Mangakas se tardan tanto con Pokemon Black and White ¿Han dicho el motivo de su retraso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo han dicho, pero lo que ha ocurrido es que le han dado mayor preferencia a otras sagas como la Saga X&Y, ORAS y Sun&Moon. Publicaron todas estas sagas antes que la de B2W2, no obstante veamos el lado positivo parece ser que ya mismo se finalizará esta saga!!

      Eliminar
  32. Que ganas del tomo 54 :DDDD ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pero parece que habrá que esperar un poco hasta entonces. Como mínimo hasta finales de abril que es cuando se ha fijado la fecha de publicación!

      Eliminar
  33. Por fin esta va a llegar a su final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha llegado!! Los capítulos finales están en la pestaña de arriba a la derecha donde pone capítulos B2W2. Lo que sí está por venir es el tomo 54 con el cual damos por finalizado esta saga. Dicho tomo vendrá junto con el 55 el día 28 de Mayo!!

      Eliminar
  34. No me gusta el spam ni nada de eso pero si quieren apollarse en algo no oficialmente, sólo son traducciones por fans
    https://www.mediafire.com/file/0yf0p6ks5r36tqb/Tomo_54_%28541-548%29PDF.rar/file
    Aqui esta equipo de la página pars que lo pongan por mientras si quieren
    Solo el pequeño de talle que me pasaron el link y tiene los nombres de ciudades en japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos mucho tu ayuda, pero ya tenemos los capítulos que van a constituir este tomo. Tan solo estamos a la espera de la publicación oficial del tomo para hacerlo nosotros también siguiendo el mismo orden de capítulos y demás. No obstante, volvemos a agradecerte que nos hayas servido de ese enlace!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Publicados están en Japón, pero todavía no está traducido al español

      Eliminar
  37. Hola! Espero se encuentren muy bien primero que nada agradecer por todo su trabajo y el esfuerzo que ponen al traernos este gran manga. Hoy quisiera hacerles una consulta o mas bien una peticion de ser posible esta.Y se trata de que como tengo entendido en cuanto a la distribucion de capitulos ustedes harian su propia distribucion terminando B2W2 en el tomo 54 y luego con XY. La cosa es que me haria muchisima ilusion que pudiesen hacer otra version con la distribucion original de dichos Tomos a pesar de que no esta mal su distribucion me gustaria tenerla como originalmente vendria en el tomo al igual que tengo la mayoria de los Tomos anteriores descargados desde aqui obviamente. Espero puedan ayudarme y que no sea mucho problema para ustedes, les envio un fuerte abrazo desde Venezuela, cuidense mucho y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y lamentamos no haberte podido contestar antes pero anduvimos algo atareados con una serie de exámenes importantes, pero ya estamos de vuelta. Lo que pides la verdad nos parece una grandísima idea, pero para ello si que sería necesario contar con ese epílogo de B2W2 que falta por traducir, ya que en la organización original acaba esta saga y comienza seguidamente la Saga X&Y.Nosotros si quieres lo hacemos encantado pero vemos necesario eso el contar con ese epílogo. Si te parece cuando lo tengamos hacemos la distribución normal ¿te parece?. Muchas gracias por tu apoyo y cuídate también!!!

      Eliminar
    2. No se preocupen!! Esperare todo lo que dea necesario por ustedes, y me alegro de que se encuentren en buen estado. En cuanto al epílogo veo que ya lo han logrado publicar. Mi mas suncera enhorabuena por su arduo trabajo. Ahora, estaria muy agradecido si pudieran decirme por cuales fechas podrian tener listos los tomos 54 y 55 en la organizacion original para poder por fin leerlos que me muero de ganas! Pero tomense su tiempo si? Yo esperare a que puedan cumplirme esa peticion y mis disculpas por ser tan quisquilloso. Un saludo!

      Eliminar
    3. No te preocupes, en dos días los tendremos listos!!

      Eliminar
    4. OMG En serio!!? Muchisimas gracias, estare muy atento a cuando lo suban

      Eliminar
    5. Justo hoy lo hemos publicado nos hemos demorado un poco más porque tuvimos algunos problemillas con Mediafire

      Eliminar
  38. Natalie-la-chikorita14 de julio de 2020, 9:21

    Por fin salio el tomo 54 :')
    I am happy, saludos desde Venezuela UwU

    ResponderEliminar
  39. Ahora a esperar otros 10 años para que salga otro tomo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, pero hay que ser positivos, esta saga está completa y las siguientes tenemos los capítulos lo que pasa que no se han distribuido todavía en tomos oficiales, pero estar están todos los capítulos😂😂. Y sin olvidar tampoco que la subida de Sw&Sh va fluida también.

      Eliminar
  40. Estuvo muy chida la saga ne gusto mucho lo malo es k ya casi estoy terminando las últimas saga y no quiero k acabe :'v pero bueno y tengo una pregunta k me a dejado en duda desde la saga esmerald, de todos los pokedex holders cuál es el más fuerte de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ya están todas las sagas al día. En cuanto a tu pregunta pues es difícil, cada uno tiene algo que lo hace fuerte, unos son fuerte en combates otros en estrategia y eso podría hacer que todos estuviesen igualados en cuanto poder.

      Eliminar
    2. Ok gracias por responder ahora tengo mi cabeza más relajado , jajajaja esa pregunta me hizo pensar demasiado

      Eliminar
  41. hola, la saga ya esta completa no?? porque en los tomos estan hasta el 54 y segun yo era hasta el 55 pero no recuerdo :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, verás el final de la saga B2W2 se desarolla en el tomo 55, pero en este ya comienza a desarrollarse la saga X&Y por eso pusimos el tomo 54 aquí y el 55 en la pestaña de la saga X&Y

      Eliminar
  42. Y el tomo 55 donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  43. Buenas, en el Tomo 53 se saltan un capítulo, el primer capítulo del tomo 53 no está, pasa directamente al segundo y me gustaría saber por qué sucede esto y cómo se le hace para leer ese capítulo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas sentimos la tardanza tuvimos un problema con el ordenador donde teníamos todos los datos del blog y hasta ahora no hemos podido conectarnos. Ya está resuelto el problema, sentimos las molestias

      Eliminar